Ni los pacientes se salvaron de ser víctimas del robo que perpetraron cinco antisociales en una clínica en la zona de El Quior, en el Plan Tres Mil. Los sujetos obligaron tanto al personal de salud como a los enfermos que aguardaban por atención a que entreguen sus pertenencias.
Los cinco delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas, dos de ellos estaban armados e intimidaron a sus víctimas con quitarles la vida si no entregaban todas sus pertenencias, los otros saqueaban a las demás personas mientras que uno, aguardaba en las afueras del centro médico, esperando a sus cómplices.
El hecho se registró a las 19:30 del lunes; los sujetos ingresaron a las áreas de farmacias y enfermería, obligaron a los pacientes y al personal a entregar sus celulares y dinero, para luego darse a la fuga.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los antisociales llegaron en las motocicletas, estas imágenes fueron presentadas como evidencia ante la Policía para que realice las investigaciones.
Una de las víctimas señaló que los antisociales ingresaron como si fueran pacientes, dos de ellos sacaron sus armas de fuego, pero como ella se encontraba internando a un familiar no se percató que estaban atracando; sin embargo, al salir de la sala los sujetos le quitaron sus pertenencias y también a su familiar, que estaba adolorido.
Los ladrones estaban con gorras y barbijos, pero por el shock las víctimas no recuerdan otros datos físicos; sin embargo, señalan que eran cruceños y jóvenes.