Una humilde vivienda de la zona Alto Potosí fue escenario de un horrendo desenlace fatal. Un hombre de 37 años de edad abrazó fuertemente a sus pequeños hijos y volaron en pedazos tras activar el explosivo. El hecho sucedió anoche en la avenida La Plata, calle 11, donde vive mucha gente inmigrante del campo.
El hombre bebía alcohol en su domicilio junto a su compañero de trabajo y, aparentemente, tuvo una discusión con su esposa. La áspera discusión causó que el hombre se torne violento. Se encerró en su habitación donde habían dos camas y llamó a sus dos hijos menores: una niña de tres años y un niño de cuatro. Después de varios minutos, el minero los abrazó a sus hijos y detonó la dinamita.
Los cuerpos quedaron desparramados en la pequeña habitación. Según el informe de la Policía, la niña yacía sin vida junto a su papá sobre la cama, mientras que el pequeño estaba en el suelo. El testigo ocular de este desenlace fatal presuntamente fue el hijo de 12 años.
La cabeza del niño de cuatro años estaba totalmente desfigurada por la explosión. Los cadáveres fueron trasladados al Hospital Bracamonte.
Fuente: Global / Potosí
Dejar una respuesta