Bajo influencia alcohólica estaba presuntamente el conductor que atropelló a una mujer en la calle Cañada Strongest y que anoche fue capturado por personal de inteligencia de la Policía en la zona de Villa Copacabana.
El vehículo estaba en un garaje de una vivienda particular en cuyo interior estaba cubierto con un cubrecama de color rosado para evitar que sea visto. El comandante departamental de la Policía, Roque Arraya, dijo que el caso fue esclarecido gracias a la información y el trabajo periodístico de un medio de comunicación.
El jefe policial afirmó que existía una instrucción del ministerio de Gobierno y Comando Nacional de la Policía para esclarecer este hecho y se realizó en tiempo récord.
Afirmó que, al momento del accidente, el conductor estaba posiblemente bajo efectos del alcohol.
El joven de 24 años que atropelló a una mujer, que después huyó sin prestar auxilio, es imputado por dos delitos: omisión de socorro y lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito. El sujeto será sometido a una audiencia cautelar.
La fiscal departamental Roxana Choque informó que la víctima y el chofer no tienen ningún vínculo y que, según el conductor, el accidente se suscitó por un descuido y cansancio.
El caso se cerraría con una transacción que estaría propiciando el conductor del vehículo tomando en cuenta que la víctima solo tiene dos días de impedimento tras el impacto del automóvil contra su humanidad.