Un exjugador de Aurora dice que «hay una tribu de caníbales en el trayecto a Potosí»

A tan sólo unas horas del esperado debut de Nacional Potosí que enfrenta a Boca Juniors en la Copa Sudamericana, el exfutbolista argentino Brian Sarmiento, contó una anécdota sobre el viaje que realizó cuando estuvo en Bolivia, en el trayecto Sucre – Potosí.

El exmediocampista ofensivo aseguró que en ese lugar hay una ‘tribu caníbal’ en un programa de TyC Sports, añadiendo en tono burlesco ‘no saben el camino que les espera’, al referirse al actual recorrido que realizará el equipo Xeneize.

«Cuando terminé mi contrato en Aurora -2021- me quedé trabajando en Bolivia de productor musical y tuvimos que hacer un viaje de Sucre a Potosí. Íbamos por la montaña de noche y porque tocábamos en Potosí. Y me dicen que ahí, en medio del trayecto, hay una tribu caníbal. Y nosotros justo pinchamos una rueda, empezaron a salir chispas del auto», relató al panelista de TyC Sports.

El ex jugador continuó con su relato indicando que el camino era muy accidentado y que en los 150 kilómetros de distancia entre Sucre y Potosí el equipo de Boca ‘no tienen idea del camino que tienen que hacer’.

«Cuando nos bajamos a cambiar la rueda vimos que no teníamos la llave cruz y nadie nos paraba, porque te comen en serio. Hasta que le dimos 100 dólares a un chabón, nos cambió la rueda más rápido que la Fórmula Uno y pudimos seguir (…)», dijo en medio de risas.

La carretera Sucre-Potosí es una ruta asfaltada, no es como otros medios argentinos tratan de mostrar, no es necesario que se realice el viaje en un 4×4, y el viaje demora sólo dos horas y media.