Flavio Robatto, entrenador argentino, oficializó su salida de Nacional Potosí y en las próximas horas puede ser presentado en Bolívar. Robatto agradeció a los dirigentes y a los jugadores que lo ayudaron para sellar una clasificación a la siguiente Copa Sudamericana.
“Hoy nos toca despedirnos de la banda roja. Fueron tres etapas con muchas alegrías, sintiéndonos orgullosos de haber ubicado a Nacional Potosí durante tres temporadas entre los mejores 4 del fútbol boliviano”, señaló Robatto en la primera parte de su comunicado.
La dirigencia de Bolívar eligió al argentino como el nuevo entrenador, pero el presidente del cuadro paceño, Marcelo Claure, señaló que este año será austero y Robatto tenía que solucionar su salida con los directivos potosinos.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a muchas personas importantes para nosotros: el presidente ingeniero Wilfredo Condori y la junta directiva, personal administrativo, personal médico, utilería y prensa. Por supuesto, a los artífices de tantas alegrías y satisfacciones, nuestros jugadores, así como al pueblo potosino”.
Lo que falta es el anuncio oficial de Bolívar para que comience a armarse el modelo 2024.