Anoche, un ebrio armado causó un tremendo susto en los parroquianos que bebían y cantaban en un karaoque de la localidad de Llallagua. Arma en mano, el hombre beodo, encañonó a las personas que se atravesaban en su camino amenazando con disparar. El borracho fue identificado con el nombre de Luis Ángel S., de 24 años de edad. El hecho ocurrió a las 21:30 en el local nocturno ubicado en la calle Ballivián, de Llallagua.
Una llamada al servicio de radio Patrullas 110 alertó a los policías sobre lo que estaba sucediendo e inmediatamente acudieron al local nocturno. Los efectivos, al llegar al local, desalojaron a los consumidores —por seguridad— y luego redujeron al individuo. Al principio, se resistió a la acción policial pero luego fue reducido. El hombre tenía el arma en la mano.
El arma Tunder de color negro-plateado, de industria argentina, estaba cargada con un cartucho de ocho proyectiles de nueve milímetros. “Amenazaba a todas las personas con el arma de fue en el karaoque”, aseveró un efectivo policial.
El hombre fue aprehendido y remitido al Ministerio Público porque esta denunciado por tenencia y portación de arma de fuego.