Un niño de tres años perdió la vida tras caer desde el piso 10 de un edificio en la avenida Busch de Miraflores, en La Paz, tras haber sido dejado solo por su madre, según la investigación. La madre de la víctima fue aprehendida y fue beneficiada con detención domiciliaria en una audiencia de medidas cautelares.
“La progenitora ha sido llevada a medidas cautelares, toda vez que por descuido. Ella lo hubiera dejado solo al menor por salir con una amiga a cenar y al retorno, después de dos horas, encontró que su hijo había muerto”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Douglas Uzquiano.
La madre fue aprehendida y se la acusó por el delito de homicidio culposo. En la audiencia cautelar, se benefició con detención domiciliaria.
“No hay que dejar descuidados a los menores, toda vez que ellos son siempre algo inquietos, tienen creatividad y no saben del peligro, como este niño que al encontrarse solo, subió a la mesa de la cocina, abrió la ventana y cayó. Tal vez porque buscaba a su madre”, sostuvo Uzquiano.
Fuente: La Razón
Dejar una respuesta