La cantante potosina Luisa Molina fue internada en el Hospital de Cotahuma, en la ciudad de La Paz, por complicaciones derivadas de la Covid-19.
Ella recibía tratamiento médico en su domicilio, sin embargo, “hoy en la mañana su saturación de oxígeno se complicó y fue trasladada de emergencia en una ambulancia”.
Su familia pidió ayuda para conseguir Remdesivir, un fármaco necesario para su tratamiento y que escasea en el mercado interno. “Querida Bolivia, soy Verónica Raquel, quiero informarles que mi mamá está en el hospital, mi familia y yo les rogamos por favor ayudarnos a buscar Remdesivir”, por favor mándenme la información, compartan este mensaje. Mi mamá y mi familia los necesitamos en este momento, señala un mensaje publicado en el perfil de Facebook de la artista.
“Queridos amigos, les comento que di positivo al Covid, actualmente estoy cumpliendo un periodo de aislamiento y tratamiento, espero que con la gracias de Dios esto termine pronto. Por esta razón no podre estar de forma presencial en los conciertos programados para este jueves 27 y viernes 28 de mayo, pero será muy importante para mi tener y sentir el apoyo de todos ustedes mi publico querido, quiero agradecer a Guisela Santa Cruz, al Grupo Mistika y al Ballet Sendas Bolivianas por su apoyo incondicional.. Los esperamos, su amiga de siempre Luisa Molina”, informa el día de ayer en su cuenta.
Molina nació en Uyuni en 1955 iniciando su carrera en 1973, tubo trayectoria como bailarina de ballet y actriz. Fue una de las fundadoras del Grupo Femenino Bolivia con el que gravo dos discos, como solista tiene 12 producciones discográficas, realizó varios conciertos en Francia y Estados Unidos.
Dejar una respuesta